Labios pintados perfectos

domingo, 29 de noviembre de 2009


Aquí tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a tener siempre unos labios perfectos:


1. Conseguir un delineador que combine a la perfección con tu pintalabios. Este delineador te servirá como corrector.

2. Debes cuidar tus labios para que siempre estén perfectos. Puedes pasarte el cepillo de dientes, mezclado con agua y azúcar, para exfoliarlos. Ten cuidado no presiones ni hagas demasiada fuerza.

3. Utiliza brillos. Después de aplicar tu pintalabios, al menos, en el labio inferior debes aplicar un glos que dé más luz a la zona.


4. Si decides pintar tus labios de color rojo, recuerda que puedes perfilarlos con un color carne claro. No pongas brillo en tus labios si el rojo es demasiado intenso.

5. Para los labios pequeños, selecciona un lápiz de labios de un color claro o uno de un color brillante. No te olvides de los brillos que te ayudarán a crear el efecto de que tus labios son más grandes y carnosos.

6. Para los labios grandes, aplica una pequeña cantidad de brillo en la parte central de tu labio superior y en el labio inferior. Utiliza tus dedos para mezclar el brillo con el pintalabios de manera que quede lo más natural que puedas.

7. Para que tus dientes luzcan en consonancia con tu pintalabios, puedes lavarlos con un poco de bicarbonato de soda cuando te los cepilles.

8. Selecciona el color que mejor va con tu tono de piel y elige colores para diferentes ocasiones.

Fuente bellezasexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares