Adelgazar naturalmente en poco tiempo

lunes, 16 de mayo de 2011


Adelgazar en poco tiempo es uno de los objetivos que se proponen todos los que están ansiosos por recuperar su salud y un buen aspecto físico. Para lograr este objetivo existen numerosos caminos, algunos más peligrosos que otros. A la hora de adelgazar lo más inteligente, sin lugar a dudas, es hacerlo de la forma más natural posible sin hacer uso de medicamentos y terapias demasiado invasivas.

La primera condición que tiene que estar presente (de forma obligada) en todo aquel que desee bajar de peso es un ferviente deseo de perder los kilos de más. Esto puede estar motivado por cuestiones de salud, aunque en ocasiones simplemente se trata de una motivación física. Cuantas más motivaciones confluyan, mejor.
Las dietas más saludables (y las más naturales) para adelgazar en poco tiempo siempre incorporan una buena cantidad de frutas y verduras (preferentemente crudas). Es importante, al mismo tiempo, no tomar la dieta como un sacrificio o como un deber que nos es impuesto desde fuera. Tampoco es bueno obsesionarse con el peso que llevamos bajado o con la comida que vamos a comer en el resto del día (lo mejor es pesarse una vez a la semana, y en siempre en las mismas condiciones).

Una vez se ha elegido una dieta para adelgazar se recomienda seguirla a pie juntillas. Esto implica no saltearse ninguna comida. También es necesario recordar que el ejercicio aeróbico de intensidad moderada tiene un lugar privilegiado a la hora de bajar de peso (es bueno hacerlo todos los días).

Además de una dieta balanceada, hay algunos remedios naturales que contribuyen a la hora de adelgazar de forma saludable. Se puede tomar té de marrubio (dos tazas diarias a lo largo de 15 días), té de manzanilla, té rojo y otras hierbas medicinales. Para adelgazar más lo mejor sería beberlos sin azúcar ni edulcorantes artificiales (solo un poco de limón y, a lo sumo, algo de miel).

Fuente: blogdefarmacia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares