LA RISOTERAPIA

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuando deseemos empezar a hacer algo con buen humor, la risoterapia es una buena opción.
La risoterapia es un tratamiento que puede ser de gran ayuda para enfrentar las dificultades de la vida y a transformar nuestras ideas negativas por ideas positivas.

Es algo increíble, pero en verdad lo es, nuestro estado emocional logra restaurarse de una forma increíble gracias a la felicidad de reír, con alegría, con buen humor y con ideas muy optimistas.

Se han presentado algunos casos en que un enfermo que ha sido diagnosticado incurable por los médicos y gracias a que se ha planteado la idea de practicar con voluntad el arte de reír, logro salir adelante y vencer su enfermedad.


Reír libremente, conscientes de que lo estamos haciendo por el bien de nosotros mismos, nos ofrece muchas razones que nos comprueban que podemos modificar las pautas de nuestra mente.

Diversos estudios comprueban sin temor a equivocarnos, que la risa nos brinda juventud, elimina tensiones, dolores, nos ayudan al mismo tiempo a vivir una vida en positivo, dominando las dificultades y eliminando miedos y ansiedades.

Al reírnos se pone en función cientos de músculos, se relajan las tensiones, se despeja la nariz y oídos, se puede oxigenar los pulmones y también se obtiene una mejoría en la calidad de vida.

Fuente: azokey.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares