Sugerencias para un saludable embarazo

martes, 29 de octubre de 2013

A medida que su vientre crece, el centro de gravedad se desplaza dentro de ti. Debe tener cuidado al momento de movilizarse porque perder el equilibrio es muy común. En lo posible no intentar subir las sillas y escaleras. Si es absolutamente necesario, conseguir que alguien lo haga por usted.

Sugerencias para un saludable embarazo Sugerencias para un saludable embarazo

Evite el calzado de tacón alto endeble porque esto aumentará su cansancio. Opte por cómodas sandalias de tacón bajo. Asegúrese de que su casa esté bien iluminada ya que la mala iluminación puede hacer que tropiecen y caigan.
Una buena nutrición es indispensable para un bebé sano. Asegúrese de tener su cuota diaria de proteínas, vitaminas, minerales, calcio y ácido fólico. El estrés puede dañar el embarazo y afecta negativamente a su bebé. Sea positivo y optimista.

Si algo le preocupa algo que usted ha notado, hable acerca de ello y resuelvan el asunto. Es recomendable que la madre gestante no asimiles difíciles situaciones porque pueden repercutir en el embarazo.

La falta de sueño puede hacerle irritable. Dormir nueve horas al día debe la mantendrá  saludable. El ejercicio es importante para mantenerse sano. Sin embargo, no es recomendable hacer ejercicio en el gimnasio o jugar a juegos extenuantes. Caminar es la mejor forma de ejercicio durante este tiempo de su vida.

Aumente su ingesta de líquidos de manera significativa. Consuma al menos dos litros de líquidos al día, también aliméntese de leche, frutas, jugos, sopas, etc, son todos buenas fuentes de fluidos vitales. Cuide su espalda. Los problemas de espalda tienden a permanecer por mucho tiempo.


Via mujerok.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares