Las mujeres que se afeitan

sábado, 14 de febrero de 2015

“Los expertos en belleza” citadas por el Daily Mail dice que las mujeres deben afeitarse la cara para hacerlos con la piel más suave. Pero hay razones para ignorar estos expertos.

Hacer o no afeitarse? Muchas mujeres pueden hacer que la eliminación del vello utilizando palas en piernas, axilas y área púbica, pero es debe seguir el consejo de los expertos citados por el Daily Mail y empezar el afeitado también el rostro? La respuesta es un gran no redondos.

En primer lugar, afeitarse la cara con la hoja hará que el pelo crezca más rápido que recurrir a la cera o láser tradicional. Será en el siglo XXI, con las mujeres sumergen en el trabajo y ocupado con los niños, el pelo, las uñas, la ropa (…) todavía tienen tiempo para afeitarse todos los días para tener la piel más “suave”?

La verdad es que vivimos en un mundo donde las mujeres con el pelo está condenado al ostracismo. Sí, hay varias mujeres que se afeitan. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico, por ejemplo, tienen una tendencia genética a tener pelo en la cara, lo que obligó a la mayoría se afeitan la cara con cera o cuchilla.

Pero hay otras soluciones más duraderas: anticonceptivos orales disminuyen el cabello para detener la producción de andrógenos. Y hay cremas que reducen significativamente el crecimiento de vello corporal. La depilación láser es también eficaz y más duradero que la hoja.

Como para afeitar que la cara se exfoliante envejecimiento tan lento es una tontería. De hecho, en los hombres, de afeitar tiene un efecto exfoliante. Pero la mayoría de las mujeres ya exfolia la piel con otros productos. Y la piel del hombre tiene una apariencia más joven porque espesor andrógenos aumento de la piel en un 25%.

Por otro lado, los hombres producen más sebo, hidrata y mejora la apariencia. Los hombres también tienen más colágeno en la piel que las mujeres, por lo que es natural que las mujeres envejecen más rápido.

Aléjese de la hoja, porque irrita la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano. Y sí, la piel de la mujer es más sensible que los hombres.

Via doctor-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares