¿Qué es la apnea obstructiva del sueño?

lunes, 2 de enero de 2017

La apnea obstructiva del sueño es un trastorno del sueño en el que se cierra la vía aérea durante el sueño, que obstruye la respiración de alguien.

Esta condición puede ser potencialmente mortal si no es tratada.

Se presenta en una amplia variedad de personas, con mayor frecuencia en hombres mayores obesos, y que a veces puede tomar tiempo para diagnosticar.

Los pacientes con trastornos del sueño son más propensos a recibir el tratamiento adecuado si se visita un laboratorio del sueño para el diagnóstico y el tratamiento, pero esto sólo sucederá cuando un paciente sabe que él o ella tiene un trastorno del sueño.

En algunas personas, la apnea obstructiva del sueño es temporal, causada por algo que está reduciendo temporalmente la vía aérea, como un resfriado.

En estos individuos, los episodios de apnea pueden resolver por sí solos, sin ninguna intervención médica necesaria, o un médico pueden ser capaces de prescribir un tratamiento para ayudar al paciente a recuperarse más rápidamente.

En otros pacientes, la apnea obstructiva del sueño es crónica y no va a resolver hasta que se trate.

Las personas con esta afección a menudo se sienten cansados ??durante el día.

Pueden ser inquieto, incapaz de concentrarse, o deprimido.

Pueden producirse dolores de cabeza de la mañana, junto con una disminución en el deseo sexual.

Debido a que los síntomas pueden ser vagos y pueden aparecer lenta, un paciente puede no busca tratamiento médico de inmediato.

Cuando el paciente llega a un médico, el médico no puede conectar de inmediato los síntomas con la apnea del sueño, ya que el paciente no suele ser consciente de que él o ella está teniendo dificultad para dormir.

A menudo, la entrada de un socio de dormir puede acelerar el diagnóstico, como el socio puede notar dificultad para dormir o periodos de apnea.

A menudo, el paciente no se da cuenta de que él o ella está experimentando el insomnio, por lo que los socios deben mencionar cosas que notan durante el sueño.

Se les puede pedir pacientes con sospecha de apnea obstructiva del sueño de pasar una noche en el laboratorio del sueño para que puedan ser controlados, por lo que un diagnóstico adecuado se puede llegar.

En los pacientes con una forma leve de la apnea obstructiva del sueño, la condición a veces se puede controlar con cambios de estilo de vida.

Cambio de posición para dormir o para el uso de almohadas de apoyo puede ayudar, así como evitar ciertos medicamentos y alimentos cerca de la hora de acostarse.

En otros casos, puede ser necesario para la intervención más agresivo, que puede incluir cirugía para agrandar la vía aérea, o el uso de una presión positiva continua en vía aérea (CPAP) de la máquina, que sopla aire mientras el paciente duerme para asegurar que no se produce apnea .

Via gabinetetrisquel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares