Cambio de hábitos

martes, 7 de diciembre de 2010


Utiliza sustitutos de azúcar, reduce porciones y come en horarios establecidos

No es imposible bajar de peso, lo que resulta un tanto complicado es reconocer qué haces para no perder esos kilos que tienes de más.

Ahora que se acerca las fechas en que todo evento gira alrededor de la comida
( festejo del trabajo, reunión de amigos, fiestas de navidad y de fin de año) debes de cambiar de hábitos, dentro de lo posible, en tu forma de comer para que no sufras en enero al darte cuenta que aumentaste de peso durante este mes. Si tomas en cuenta los siguientes tips , no te llevarás sorpresas en tu físico al empezar el año.

¿Qué puedes hacer? Te damos sugerencias de lo que puedes cambiar para no aumentar de talla por sobrepeso

Variantes de peso




1.- Utiliza o consume alimentos que contengan sustitutos de azúcar.

2.-Consume un solo producto animal en cada comida ( no combines huevo con jamón o con salmón, dos tipos de carnes, etc) para facilitar la digestión.

3.-Prefiere cócteles que contengan whisky, vodka o tequila.

4.-En tus ensaladas, reduce la cantidad de aderezo o prepara tu propia vinagreta: limón, vinagre y aceite de oliva.

5.-Prefiere comer fruta fresca antes que tomarte un jugo.

6.-Opta por cosas asadas a fritas.

7.-Cambia tu botana, en lugar de frituras prepara una fuente de verduras y agrégale un poco de sal, limón, chile o un aderezo light.

8.-No hagas dietas rápidas. Al matarte de hambre por un par de días no te ayuda más que a que generes descontrol en tu organismo y que a la vuelta de la esquina, subas de peso.

9.-Si vas a pecar comiendo entre comidas, procura realizar las comidas restantes con un horario determinado o de una forma más saludable. ¿Ejemplo? Comer proteína, grasa buena y carbohidratos que contengan fibra.

10.-Cuando vayas al restaurante, pide porciones más pequeñas si es que vas a consumir diferentes tiempos en la comida. No consumas el pan con mantequilla que te ofrecen en un principio, ya que inevitablemente ganarás peso.

Fuente mundo52.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares