Con efecto antiedad

lunes, 6 de diciembre de 2010


El chocolate no solo es sinónimo de sabor y de calorías, también posee cualidades como un potente antioxidante ya que combate los radicales libres y conserva la integridad de las células además de que te ayuda a evitar posibles reacciones alérgicas.

Pero no es todo lo que hace esta delicia por ti , ya que estimula la producción natural de colágeno y da soporte a las fibras elásticas que mantienen la piel en su lugar.

Es la razón por la que este proveedor de polifenol, proteínas, grasas, minerales, vitaminas y retinol, es usado en terapias de belleza para eliminar células muertas e hidratar la piel.

¿Deseas eliminar el estrés, los efectos del paso del tiempo y de la contaminación en tu piel? Entonces prepárate una sesión de chocolaterapia en tu propia casa.

Por siempre joven

Mezcla en una taza 1/3 de cacao en polvo con 4 cucharadas de crema para batir, 2 cucharadas de queso crema y un tercio de miel de abeja, además de 2 cucharadas de avena licuada. Revuelve la mezcla hasta que quede uniforme. Caliéntala a fuego lento o ponla por medio minuto en el microondas.

Colócala en tu piel cuando esté a una temperatura ideal. Puedes usar una pala o brocha para untarla. Déjala en tu rostro por un espacio de 20 minutos y retírala con agua tibia.

Notarás que tu piel se ve renovada y si lo realizas dos veces por mes, tu rostro se verá tonificado, sin estrés y radiante de forma natural. Por supuesto, si la aplicas en el cuerpo, el efecto será integral.

Fuente mundo52.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares