Una técnica de relajación entretenida y muy sencilla

martes, 29 de enero de 2013

La rutina diaria, el entorno y el acelerado ritmo de vida que llevamos, eventualmente pueden ocasionar un desequilibrio orgánico y psíquico que pondrán en alerta su salud. La música tiene efectos sobre el ritmo cardíaco, la respiración, el sistema nervioso, la digestión, la presión sanguínea, e incluso en el estado de ánimo.

Existen dos tipos de relajación, una llamada general que afecta todo el cuerpo, y la diferencial, que relaja la contracción muscular mínima que necesitamos para realizar cualquier actividad y el mínimo esfuerzo de los músculos que no necesariamente influyen en esa dicha acción.

Pasos para aplicar esta sencilla técnica

- Busque e identifique la música con la que se sienta más cómoda o cómodo y que usted considere que le genere los mejores y más efectivos resultados de relajación. Esto en función a sus gustos.

- Ya identificada, trate de llevar esa música siempre con usted y escucharla en varias ocasiones durante todo el día, sobre todo cuando se sienta estresada o estresado.

Recuerde que esta sencilla técnica le producirá una relajación ligera, en caso de querer algo más profundo, es necesario que busque alguna otra diseñada para eso.

Tómese un momento para identificar esa música que le relaja y ponga en práctica esta técnica lo antes posible para su bienestar, luchar contra el estrés y obtener todos los beneficios ya mencionados.

Via canalizacionenergetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares