Alimentos para liberarse de la hinchazón y tener un vientre plano

martes, 21 de enero de 2014

No esperes a que llegue el buen tiempo para ponerte a dieta, sacrificarte con ejercicios o pasar hambre para eliminar grasas en las zonas más difíciles del cuerpo; comienza desde ahora con estos 6 alimentos para liberarse de la hinchazón y tener un vientre plano.

¿Qué comer para tener un vientre plano?

Frutas y hortalizas

La cantidad de fibra y agua que poseen las frutas y hortalizas las hacen ideales para acabar con la hinchazón abdominal, no dejes de consumirlas a diario. Algunas de las mejores frutas y verduras para combatir la hinchazón abdominal son:

    Manzanas
    Fresas
    Brócoli
    Champiñones
    Papaya
    Piña
    Espinacas

Té verde

Los flavonoides que contiene el té verde no solo te harán perder una o varias tallas de cintura, sino que además contribuirá a reducir la inflamación y la grasa corporal acumulada.

Grasas monoinsaturadas

Consume aceite de oliva, almendras y aguacate para incrementar los niveles del colesterol bueno con grasas saludables para el organismo que también evitarán la hinchazón de tu vientre.
Ácidos grasos Omega-3

La clave para eliminar la hinchazón abdominal también está en consumir alimentos con alto contenido en ácidos grasos omega-3 y bajo en ácidos grasos omega-6; come más nueces, semillas de lino y pescado, como por ejemplo el salmón.
Especias

El ajo, la cúrcuma, la canela, el jengibre y los chiles, son todos ingredientes de importantes propiedades anti-inflamatorias; por eso es más que recomendable que las incorpores en tus platos.

Agua

Se sabe que el agua ayuda a depurar el cuerpo; es indispensable beber una cantidad suficiente al día, (unos dos litros) para promover un vientre plano. Si tu cuerpo está libre de toxinas entonces no tendrá porqué hincharse.
Granos enteros

La homocistina es una hormona presente en el cuerpo que tiene la virtud de aumentar e inflamar ciertas zonas del cuerpo cuando su nivel se incrementa; puedes evitarlo consumiendo más granos enteros ricos en fibra, y también favorecerás el equilibrio de la insulina en el organismo.

Via vivirsalud.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares