Los beneficios del masaje con piedras calientes

martes, 3 de febrero de 2015

Los masajes son buenos para nuestro organismo. Sean del tipo que sean, son beneficiosos tanto a nivel físico como psíquico. Uno de los masajes que más ayudan a nuestro bienestar son los masajes con piedras calientes o geotermales.

Además de la enorme sensación placentera que produce, este masaje es muy beneficioso. Basado en la cultura oriental y popularizado en los últimos años gracias a Hollywood, este tratamiento ha ayudado a muchas personas a sentirse a gusto en su cuerpo. Si queréis saber más, Nosotras os damos las claves de este tratamiento con piedras calientes. ¡Seguid leyendo!

    Reduce los dolores crónicos. Si sufrís alguna patología crónica o dolores en las articulaciones, no hay nada mejor como someterse a un masaje con piedras calientes. Ayuda a equilibrar nuestros dos organismos básicos: el circulatorio y el óseo.


    Ayuda a liberar estrés. El placer y la relajación que sentimos es tan fuerte que hace que liberemos estrés y nos olvidemos de los problemas del trabajo. Muy recomendable si tenéis problemas de ansiedad.

    Revitaliza la piel. Además de los beneficios anteriores y del bienestar interior, el masaje con piedras calientes nos ayuda a revitalizar la piel. La aplicación de las piedras a altas temperaturas provoca una reacción en la piel que acelera el proceso de activación y de circulación del sistema sanguíneo, proporcionando unos resultados visibles en poco tiempo. La sudoración de la piel ayuda a la regeneración de ésta, además de aportar una sensación de relajación en estado puro.

El masaje con piedras más común es el de la espalda: esta parte del cuerpo es uno de los focos de dolor y molestias principales del organismo, y su relajación ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Si padecéis algún dolor en el cuerpo y no hay manera de que se vaya, probad con esta revolucionaria técnica.

Via nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares