Té verde y su relación con la salud
Dientes sanos
Se sabe que el té verde mantiene los dientes limpios debido a uno de sus ingredientes, el fluoruro. El flúor mata a las bacterias que causan la placa. Además, el fluoruro ayuda a mantener a los dientes libres de caries. Por el contrario, el café tiñe los dientes con a un color amarillo feo. La salud de los dientes se puede mejorar enormemente con el consumo de té verde.
Reduce el colesterol
El té verde puede ser una posible solución para todos aquellos que sufren de colesterol alto. Los ataques al corazón son uno de los problemas más comunes asociados con el colesterol. Beber té verde reduce este riesgo. El té verde disminuye los niveles de colesterol malo, el colesterol LDL, y previene la aparición de coágulos de sangre en el cuerpo. El colesterol LDL fluye por el hígado y por las células formando depósitos pesados en las paredes arteriales. Las catequinas del té verde ayudan a disminuir la cantidad de colesterol malo. Además, estas ayudan a mantener una buena relación entre el colesterol saludable y el colesterol malo, mejorando la salud general del cuerpo.
Conclusión
Si la pérdida de peso, la prevención del cáncer, los dientes sanos, y la idea de bajo colesterol no le dan una idea de que el té verde es realmente una bebida milagrosa, usted debe estar usando una magia muy poderosa. Un par de tazas de té, además de su bebida diaria normal reducirá considerablemente el riesgo de cualquier mala condición. El único efecto secundario que ha sido claramente reconocido es la sobredosis diaria de cafeína. Este problema se ha abordado a través del uso de extracto de té verde. El té verde se puede tomar en forma de pastillas con todos los beneficios del té verde normal. ¡Esperamos que empiece un régimen diario de té verde mañana!
Fuente visitacasas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario