El Dr. Bach fue un médico Inglés, que creía en el poder de las flores y esencias florales, para ayudar a aliviar las dolencias comunes como la ansiedad, las enfermedades relacionadas con el estrés, dolores de cabeza, irritabilidad y dolor crónico.
El Dr. Bach afirmaba que varios estados de emoción podrían desencadenar dolores de cabeza y migrañas, por lo que trató estas emociones para evitar la enfermedad.
Evita el estrés
El Dr. Bach sostuvo que el estrés emocional y los estados de ansiedad pueden desencadenar migrañas. Él diseñó el remedio Genciana ayuda a calmar la agitación emocional que puede desencadenar migrañas en personas predispuestas a ellos. Pino, Oak, Verbain, y Sweet CHestnut son algunas de las otras esencias florales de Bach anti-estrés.
Lidia con la ansiedad
Tratar la ansiedad o el miedo a lo desconocido con la flor Mimulus, Aspen, Elm y utilizar si te sientes estresado o abrumado por la responsabilidad, el desaliento o la decepción. Rock rose, Red Chestnut y White Chestnut, también ayudan a calmar los nervios, lo que reduce sus posibilidades de desencadenar una migraña.
Calma Emociones
El uso de Genciana ayuda a aliviar la decepción o la ansiedad por estrés diario de la vida. Bach creó Verbain para ayudar a lidiar con la ansiedad o el estrés. Cherry plum se utiliza para ayudar a reducir la sensación de pánico o estrés intenso; puede proporcionar una influencia tranquilizadora sobre tu cuerpo, lo que reduce el nerviosismo y los estados elevados de ansiedad, que pueden conducir a un ataque de migraña.
Los remedios florales se presentan en frascos pequeños con cuentagotas. Coloca unas cuatro gotas de tu remedio elegido debajo de la lengua, para la absorción rápida en el torrente sanguíneo; aunque también puedes colocar las gotas en un vaso de agua y beber durante el día.
Fuente cosasdesalud.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario