Problemas de vejez – cuestiones de salud y mantener una actitud positiva

lunes, 23 de septiembre de 2013

Debido al avance de la ciencia y la tecnología, la edad normal de la humanidad está aumentando día a día y los medicamentos que se inventan para todas las enfermedades. Por lo tanto, no hay necesidad de temer acerca de los problemas de vejez. Cuando estamos sanos de mente, alerta y fuerte, la vejez vendrá a nosotros con mucha gracia y podemos disfrutar de cada momento de la vida. Cuando nos mantenemos lejos de la envidia, la hostilidad, la ira y la amargura, el período de la vejez será realmente maravilloso y no habrá ningún problema de vejez.

Durante la vejez, no habrá cambios en la estructura y funciones del cuerpo humano. No habrá cambios en la apariencia física, tales como las arrugas que aparecen en la cara, encanecimiento del pelo, lo que frena de reacciones y movimientos. Todas nuestras actividades se vuelven lentas y por ello, habrá algunos cambios en nuestro comportamiento también. Algunas personas de edad siempre se comparan a sí mismos con los individuos del mismo grupo de edad. Podemos superar los viejos problemas de la edad, como problemas biológicos, fisiológicos, emocionales y funcionales, si planeamos correctamente.

Las personas mayores de edad deberán desarrollar los enfermos mentales de moverse bien con los demás. Ellos no deben tratar de encontrar la avería con nadie. Algunas personas esperan que el respeto de los demás y creen que deben ser consultados para todos y todo. Esta actitud es errónea. En su lugar, pueden pasar su tiempo de manera útil, mediante la participación de ellos en alguna actividad. La vejez puede ser la edad de oro, si nuestra actitud es correcta. La vejez no es en absoluto un problema que pasan su corta edad y la edad media, ayudando a los demás.

Algunas de las personas de edad tratan de aplazar la vejez. A ellos les gusta la compañía de los jóvenes y tratan a los jóvenes por igual. Los jóvenes pueden planear bien para la vejez feliz. Pueden establecer gol en el primer periodo de su vida, para que la vejez puede ser transmitida de una manera pacífica. Los viejos problemas de edad deben ser percibidos por otros miembros de la familia y las medidas correctivas se deben tomar para eliminar la actitud negativa en la mente de las personas mayores.

Los problemas de la vejez en general son incapacidad para concentrarse, dificultad para conversar, incapacidad para escuchar, la incapacidad para ver y olvido La sensación de inseguridad disminuye la confianza en sí mismo también. Algunas personas temen la muerte y todo el tiempo hablar sobre sólo eso. Las personas mayores tienen mucho tiempo de inactividad y muchos pierden el tiempo en encontrar faltas en los demás y se quejan de ellos. Después de haber visto todas las dificultades de la vida, las personas de edad deben estar preparados para entender a los demás. Deben permitir que los jóvenes puedan disfrutar de sus vidas. Los viejos problemas de edad sólo pueden resolverse si los ancianos aceptan que envejecer es un fenómeno natural.

Por tanto, a pesar de envejecer es inevitable, teniendo una actitud positiva es ciertamente útil.

Via  saludestetica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

entradas populares